política del blog sobre anuncios

En este blog aparece publicidad, enlaces patrocinados y programas de afiliados para el comercio de productos. La compensación recibida nunca influirá en el contenido, temas, mensajes u opiniones realizadas en este blog.

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son puramente propia del blogger.  Siempre doy opiniones honestas, conclusiones o experiencias propias sobre los temas o productos. Cualquier reclamación de producto, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Algunos de los enlaces y banners en este blog son enlaces de afiliados con los que se me provee de una comisión por la compra de un producto. Nunca enlazo un producto o servicio que yo misma no usaría. Los enlaces de afiliados que aparecen en este blog son de los productos y servicios que recomendaría sin dudar.

Participo en el programa de afiliados de Amazon Associates LLC, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios puedan ganar comisiones de la publicidad y enlaces a amazon.es.

Participo también el en programa de publicidad de Adsense, un programa de publicidad para proporcionar comisiones por los anuncios visitados por los usuarios.

Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

Para obtener más información puedes contactar conmigo o dejar un comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario