23.11.15

el próximo lunes salen los trenes de madera en lidl

El otro día escribía sobre cuando van a salir los trenes de Lidl y hoy mirando en su web he visto que lo tienen anunciado ya para el día 30 de Noviembre. No dan muchos datos pero en la foto se ve el circuito y también el parquing que salía el año pasado, que se puede conectar también a las vías.

¡Bien!

El año pasado dudé si comprar este parquing pero este año lo tengo clarísimo para mi hijo pequeño.

Os pongo la descripción aunque a estas alturas ya debéis saber todxs qué tipo de tren es.

A partir del próximo 30 de noviembre Papá Noel tiene a su disposición un fantástico circuito de madera para niños. Son compatibles con juegos de carreteras y trenes de juguete convencionales. Incluyen un sinfín de elementos para que puedan ir poniendo las vías de tren de madera, según mejor les parezca. Y para circular sobre ellas, locomotoras y autobuses a pilas, además de trenes de juguete y camiones teledirigidos. Podrán construir su propio circuito y divertirse a lo grande guiando los vehículos por el circuito junto con una gran variedad de coches de juguete, trenes de juguete y otros vehículos para el circuito de madera.

Además de circuitos de madera y trenes, coches o camiones de juguete, a partir del lunes 30 de noviembre, Papá Noel y los Reyes Magos podrán encontrar juegos de cocina completos. Todos los juguetes son de madera. Para que los peques puedan jugar a las cocinitas y preparen con su imaginación suculentos platos, nada como uno de nuestros juegos de comida, como por ejemplo una tabla de juguete para cortar comida, cuchillos de juguete y embutidos, verduras y otro tipo de alimentos de madera. Que no falten la gofrera y la amasadora de juguete para preparar deliciosos pasteles.

Y para jugar a los supermercados, una caja registradora y una cesta de la compra para llenarla de productos de juguete. Además pueden jugar a montar su propio negocio con el puesto ambulante de comida rápida. Incluye horno con puerta abatible, 2 placas de cocina, planchas grill, freidora desmontable, pizarra para escribir y pintar los menús, tizas de colores, calculadora y dinero de juguete.

Con la casa de muñecas de madera los niños de la casa sólo necesitarán su imaginación. Ya están disponibles tres modelos diferentes de casas de muñecas. Y para equipar y decorar el interior, cuentan con diferentes tipos de muebles para casas de muñecas, con mesas y sillas, elementos para el baño o cocina.

Con los juegos educativos los niños aprenden a solucionar los problemas y dificultades con los que se topan durante el desarrollo del juego. Les ayudan a adquirir control sobre el proceso y el resultado de la actividad que están llevando a cabo. Además, adquieren mayor conciencia acerca del espacio, las dimensiones de las piezas y también de su propio cuerpo. El tacto y la vista desempeñan papeles cruciales. Son los sentidos responsables de explorar y procesar colores y texturas.

Además de un sinfín de juguetes de madera, durante nuestra promoción especial de juguetes de madera, Papá Noel y los Reyes Magos podrán encontrar numerosos juegos educativos de madera. Para que estimulen la motricidad fina y mejoren su capacidad de concentración, lo ideal es un juego de memoria, un laberinto de madera, o uno de los puzzles de madera en 3D de PAYTIVE® JUNIOR. También desarrollarán sus capacidades gracias a los juegos de motricidad de madera y los juguetes de construcción. Con los juegos educativos de madera aprenderán, mientras juegan.

Por lo que veo hay una novedad, o por lo menos el año pasado no la vi, que es un camión teledirigido que puede funcionar con estas mimas vía. Interesante...

Os recomiendo muy mucho los vehículos de esta misma colección. Está muy bien hechos, pueden conectarse también a los trenes y son resistentes.

Podréis mirar el comentario del catálogo de año pasado aquí o aquí para haceros una idea de lo que podréis encontrar y mis recomendaciones.

También puede interesarte:

(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario