1.9.14

pistolas de juguete NERF - Elite

Estas pistolas de juguete gustan mucho a los niños y adolescentes, con ellas pueden jugar con amigos, hermanos o padres, etc... a dispararse de verdad sin hacerse daño. Es un juego principalmente para exteriores y para varios jugadores. Consiste en formar dos o más bandos y disparar las balas de espuma para tocar a los del otro bando. Pueden organizarse también juegos como el recuperar la bandera del equipo contrario, policías y ladrones, etc...

NERF es todo un mundo, a parte de las pistolas que van en distintas colecciones, hay un montón de accesorios.

Se pueden encontrar desde 3,50€  una versión sencilla con 2 balas de espuma hasta pistolas mucho más grandes, que pueden cargar muchas balas y con aire que llegan a casi los 100,00.

Las pistolas viene con balas para cargarlas, pero estas también pueden comprarse por separado. Es relativamente fácil perderlas según donde se juegue ya que las pistolas tiene bastante alcance y, aunque las balas son de colores chillones, pueden no verse entre las maleza.

La colección Elite se distinguen por sus colores donde impera el azul con algunos detalles en naranja y blanco. Incluye 14 artículos, os iremos describiendo desde el más económico al más caro, separándolo por pistolas primero y accesorios después.

Pistolas NERF-Elite

9,90- Nerf - Elite Triad-3 - La pistola Triad-3 es la más sencilla, carga una sola bala cada vez y puede llegar a una distancia de 20 metros. Pesa poco y no necesita pilas para funcionar. Está recomendada para niños mayores de 8 años. Su precio 9,90 .

10,99- Nerf - Elite Fire Strike  - La pistola Fire Strike es también de las más sencillas pero dispone de un puntero de luz. Carga una sola bala cada vez y puede llegar a una distancia de 20 metros. La caja incluye 6 balas. Pesa poco y si necesita pilas para funcionar. Está recomendada para niños mayores de 8 años. Su precio 10,99 .

14,90- Nerf - Elite Strongarm DYD-6 - La pistola Strongarm puede cargarse con 6 balas a la vez y llegar a una distancia de 20 metros. Tiene un tambor giratorio y puede disparar los 6 tiros seguidos. Pesa poco y no necesita pilas para funcionar. Está recomendada para niños mayores de 8 años. Su precio 14,90 .

31,90- Nerf - Elite Retailiator  - La pistola Retailator puede cargarse con 12 balas a la vez y llegar a una distancia de 25 metros. Tiene 4 configuraciones que permiten jugar con ella de 4 formas distintas. Su peso es de aproximadamente 1kg ya cargada, y no necesita pilas para funcionar. Está recomendada para niños mayores de 8 años. Su precio 31,90 .

32,26- Nerf - Elite Stockade  - La pistola Strongarm (Brazo Fuerte) puede cargarse con 10 balas a la vez y llegar a una distancia superior a 20 metros. Tiene un tambor giratorio y puede disparar los 16 tiros seguidos. Pesa menos de un kg y necesita pilas para funcionar ya que dispara con aire. Está recomendada para niños mayores de 8 años. Su precio 32,26 .

37,95- Nerf - Elite Rampage - La pistola Rampage puede cargarse con 25 balas a la vez y llegar a una distancia superior a 20 metros. Tiene un tambor giratorio y puede disparar los 25 tiros seguidos. Pesa menos de un kg y no necesita pilas. Está recomendada para niños mayores 8 años. Su precio 37,95 .

47,64- Nerf - Elite Counterstrike - La pistola Counterstrike puede cargarse con 18 balas a la vez y llegar a una distancia superior a 20 metros. Pesa menos de un kg y necesita pilas para funcionar ya que dispara con aire. Está recomendada para niños mayores 8 años. Su precio 47,64 .

75,42- Nerf - Elite Hail Fire - La pistola Hail Fire puede llegar a una distancia superior a 20 metros. Pesa menos aproximadamente 1kg y necesita pilas para funcionar ya que dispara con aire. Está recomendada para niños mayores 8 años. Su precio 75,42 .

93,12- Nerf - Elite Rhino Strike -  Sale a la venta el 1 de Noviembre de 2014. La pistola Rhino Strike puede cargarse con 25 balas a la vez, se disparan dos a la vez, y llegar a una distancia de 90 metros. Viene con 50 balas incluidas en el paquete. Pesa bastante pero tiene la opción de colocarla sobre el suelo. Necesita pilas para funcionar ya que dispara con aire. Está recomendada para niños mayores 12 años. Su precio 93,12 .



Complementos NERF

5,99- Nerf - 16 Dardos - Paquete con 16 dardos de espuma para poder recargar., compatibles con todas las pistolas Nerf. Su precio 5,99 .

22,39Nerf - Diana - Diana para disparar. Incluye la diana, un lanzador Stinger y cinco balas. Su precio 22,39 .

17,95- Nerf - Elite Bandolera - Bandolera para llevar las balas de repuesto. Incluye 24 balas y dos cargadores para 6 balas. Su precio 17,95 .




¿Vas a quedar bien? Bueno, eso depende de los padres del niño. Si consideran que es un juego bélico y no quieren que su hijo juegue a ellos quizás no les haga mucha gracia la pistola. Al niño seguramente le encante.

¿Cuál escojo? Bueno eso dependerá de lo que te quieras gastar ya que Nerf tiene una gama muy amplia de pistolas y complementos, y de la edad del niño. Si al niño ya le gusta este juguete dependerá de si ya tiene alguno de los modelo y quiere otro concreto. Si realmente juega mucho se puede comprar un modelo más caro pero con uno básico es suficiente para jugar pequeños ratos.

(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario